Aprende como vender cursos en línea y configurar pagos con WebPay y Paypal

En este artículo te enseñamos todo lo necesario para vender cursos en línea con la plataforma Moodle de Unilearn con webpay y paypal. En tres simples pasos aprende como configurar, promocionar y monitorear tus cursos de la manera optima.

venta de cursos en línea
  • Entrenamiento de cumplimiento
    Incorporación y formación relacionada.
  • Formación y gestión basadas en competencias
  • Capacitación sobre seguridad en el lugar de trabajo
  • Oportunidades de educación continua y aprendizaje en línea.
  • Desarrollo de cursos en línea
    Lanzamientos de productos y servicios.
  • Comunidades de práctica y comunidades de experiencia

¿Por qué Moodle es la mejor plataforma LMS del mundo?

Con 100 millones de usuarios en todo el mundo y creciendo cada día, Moodle es sin duda el sistema de gestión de aprendizaje (LMS) más utilizado por organizaciones de todas las formas y tamaños. A los “Moodlers” les encanta el sistema no solo porque es muy utilizado, sino porque es fácil de usar, muy flexible, configurable, rico en funciones y está bien soportado en todo el mundo.

Moodle una herramienta flexible

Es personalizable y flexible

Incorpora tu imagen corporativa

reportes

Obtenga información real sobre sus alumnos, cursos y profesores

Monitoreo y seguimiento

Nunca deja de mejorar

Mejora continua

Respaldado por Moodle

Miles de desarrolladores respaldan a Moodle

Hará lo que necesitas

Todo lo que necesitas

Principales Beneficios

Principales beneficios de Moodle:
  1. Es personalizable y flexible

    El código de Moodle es de código abierto, lo que significa que cualquiera que lo use puede revisarlo, cambiarlo, modificarlo y redistribuirlo si lo desea. Mientras que algunos propietarios de sitios Moodle eligen apoyar a Moodle completamente por su cuenta, otros subcontratan tareas específicas a los proveedores de servicios de alojamiento de Moodle porque es más rentable. Con un número casi infinito de opciones de personalización, Moodle puede tener exactamente la funcionalidad y características que desea, junto con la flexibilidad de adaptarse a medida que las cosas cambien en el futuro. Puede ser una tarea compleja y que requiere mucho tiempo para alcanzar todo el potencial de la naturaleza de código abierto de Moodle por su cuenta. No solo es más rentable subcontratar a un proveedor de servicios de alojamiento de Moodle, sino que también significa que ayuda experta de Moodle por una fracción del costo de hacerlo internamente. A continuación se muestra una lista de los servicios que los proveedores de servicios de alojamiento de Moodle suelen ofrecer:  
  2. Obtenga información real sobre sus alumnos, cursos y profesores

    Los sistemas de gestión de aprendizaje como Moodle y Totara Learn generan montañas de datos, pero por lo general tienen capacidades limitadas de informes y análisis. Moodle solo permite la capacidad de generar informes estándares para ciertos subconjuntos de datos, pero no todos. Muchas empresas optan por ampliar estas capacidades de stock mediante la adopción de una herramienta como Unilearn para obtener acceso a TODOS los datos de aprendizaje en su LMS. Con Unilearn es posible:
    • Cree visualizaciones atractivas, incluidas tablas, gráficos y tablas cruzadas.
    • Reúna sus vistas e informes en impresionantes paneles de control filtrados
    • Trabaje desde más de 30 vistas, informes y paneles preconfigurados conectados a su LMS
    • Programe, comparta e incorpore conocimientos con cualquier persona de su organización
     
  3. Nunca deja de mejorar

    Al ser un proyecto de código abierto, Moodle es un esfuerzo colaborativo y cuenta con el respaldo de una sólida comunidad global. Una gran ventaja del software de código abierto es que el código está abierto al escrutinio. Esto significa que los desarrolladores de todo el mundo pueden acceder al código y modificarlo para mejorar continuamente el software y hacerlo más seguro. También significa que el código es examinado por usuarios reales de Moodle. El beneficio de esto es que Moodle se actualiza constantemente por personas que entienden lo que los usuarios necesitan para una mejor experiencia de usuario. El beneficio final de usar un LMS impulsado por uno de los equipos de código abierto más grandes del mundo es que hay una cantidad infinita de recursos de aprendizaje. Dentro de los foros de la comunidad de Moodle, tiene la capacidad de conectarse con otros usuarios de Moodle y encontrar respuestas a sus preguntas. Con poco menos de 300 millones de publicaciones en foros y más de 72 millones de recursos de aprendizaje de Moodle, es probable que su pregunta sobre Moodle nunca quede sin respuesta.
  4. Respaldado por Moodle

    El proyecto de código abierto de Moodle es administrado por un equipo dedicado en Moodle HQ con una oficina central en Perth, Australia y oficinas satélites en todo el mundo. Moodle HQ está formado por un grupo diverso de todo el mundo, con diferentes antecedentes y opiniones, todos comprometidos con trabajar en nuevas funciones y mantener Moodle actualizado. El equipo de Moodle HQ consta de más de 50 miembros del equipo en 10 países que hablan 20 idiomas diferentes. Las conferencias MoodleMoot se llevan a cabo en todo el mundo, con un enfoque en fomentar la colaboración y compartir las mejores prácticas de la plataforma de aprendizaje de código abierto. MoodleMoots cuenta con la participación de Moodlers entusiastas que son presentadores y miembros de la comunidad de Moodle, usuarios de Moodle de todo el mundo, Socios de Moodle y patrocinadores. Conocer la comunidad de Moodle en Mooodle.org
  5. Hará exactamente lo que necesita

    Moodle ha sido adoptado ampliamente porque es configurable, altamente flexible y rico en funciones. Además de poder modificar el código fuente abierto de Moodle, hay más de mil complementos de Moodle disponibles que permiten configurar Moodle para que funcione exactamente como usted desea. Con más de 1,000 complementos de Moodle desarrollados por la comunidad global, los estudiantes, gerentes y administradores tienen la oportunidad de prosperar en un entorno que hace que el aprendizaje sea colaborativo, atractivo y divertido.

Hablemos

Para consultas gratuitas, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Enviar whatsapp
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿Cómo te podemos ayudar?