Moodle K-12: Experiencias desde Kinder Garden hasta Cuarto Medio
Con Moodle imparte experiencias de Aprendizaje desde Kinder Garden hasta el fin de la educación secundaria

Servicios de plataforma de gestión de aprendizaje para educación elemental, primaria y secundaria
Cree el entorno de aprendizaje ideal para el aula de su escuela
La adaptabilidad y las atractivas actividades de aprendizaje de Moodle lo convierten en el LMS número uno para todo tipo de estudiantes jóvenes, ya sea en escuelas tradicionales K-12, educación a distancia o estudio en casa.
Mantener contacto con estudiantes y apoderados
Comuníquese a través de mensajes, foros, notificaciones móviles. ¡No hay excusas para no cumplir con los plazos!
Adapte las evaluaciones a su enseñanza
Evalúe de forma formativa o sumativa con escalas de calificación y rúbricas personalizadas. Utilice flujos de trabajo de marcado para controlar la publicación de calificaciones.
Presencia de marketing global Monitorear el progreso
Monitorear el progreso
Utilice las potentes analíticas de aprendizaje de Moodle para garantizar que los alumnos se mantengan concentrados en sus tareas y que aquellos en riesgo obtengan el apoyo que necesitan.
Innovación
Trabaja de forma más inteligente
Involucre a los estudiantes con las herramientas colaborativas de Moodle y obtenga comentarios para mejorar su enseñanza
Recompensa el éxito
Motive sus clases con recompensas digitales por participación y finalización de actividades.
Moodle para K-12
- Cree un entorno de aprendizaje moderno y eficaz El aula tradicional se está fusionando con el mundo en línea y los estudiantes deben saber cómo funcionar en este entorno de aprendizaje mixto. Moodle es un punto de entrada seguro para que los jóvenes estudiantes comiencen a navegar en línea y les permite sentirse cómodos en Internet. A medida que los estudiantes toman cursos de eLearning, Moodle les enseña habilidades informáticas básicas como escribir, enviar correos electrónicos, trabajar con archivos PDF y manejar videos y archivos en línea.
- Involucrar a los estudiantes para un mejor aprendizaje Mantener a los estudiantes comprometidos e interesados puede ser una gran lucha para los maestros, especialmente en el nivel primario y secundario. Moodle tiene la capacidad de incorporar juegos en cursos de aprendizaje (esto se conoce como gamificación en Moodle). Estos juegos son de naturaleza educativa y ayudan a mantener a los jóvenes interesados y los animan a participar.
- Diversificar los métodos de enseñanza En Moodle, los elementos multimedia se pueden incrustar en cursos como video, audio y presentaciones de diapositivas. Al igual que en la gamificación, estos diferentes elementos mantienen la mente de los estudiantes estimulada y comprometida al proporcionar varios métodos de enseñanza.
- Simplifique el proceso de calificación La calificación de tareas y pruebas se puede completar directamente en Moodle, a través del complemento Gradebook. Estas son solo algunas de las formas en que puede usar Moodle en la educación. Póngase en contacto con uno de nuestros expertos en Moodle para obtener más información sobre cómo hemos ayudado a los institutos educativos de todo el mundo a aumentar el éxito de los estudiantes.