Moodle K-12: Experiencias desde Kinder Garden hasta Cuarto Medio

Con Moodle imparte experiencias de Aprendizaje desde Kinder Garden hasta el fin de la educación secundaria

Moodle para K-12

Servicios de plataforma de gestión de aprendizaje para educación elemental, primaria y secundaria

Cree el entorno de aprendizaje ideal para el aula de su escuela

La adaptabilidad y las atractivas actividades de aprendizaje de Moodle lo convierten en el LMS número uno para todo tipo de estudiantes jóvenes, ya sea en escuelas tradicionales K-12, educación a distancia o estudio en casa.

Mantener contacto con estudiantes y apoderados

Comuníquese a través de mensajes, foros, notificaciones móviles. ¡No hay excusas para no cumplir con los plazos!

Adapte las evaluaciones a su enseñanza

Evalúe de forma formativa o sumativa con escalas de calificación y rúbricas personalizadas. Utilice flujos de trabajo de marcado para controlar la publicación de calificaciones.

Presencia de marketing global Monitorear el progreso

Monitorear el progreso
Utilice las potentes analíticas de aprendizaje de Moodle para garantizar que los alumnos se mantengan concentrados en sus tareas y que aquellos en riesgo obtengan el apoyo que necesitan.

Innovación

Trabaja de forma más inteligente
Involucre a los estudiantes con las herramientas colaborativas de Moodle y obtenga comentarios para mejorar su enseñanza

Recompensa el éxito

Motive sus clases con recompensas digitales por participación y finalización de actividades.

Moodle para K-12


  1. Cree un entorno de aprendizaje moderno y eficaz
  2. El aula tradicional se está fusionando con el mundo en línea y los estudiantes deben saber cómo funcionar en este entorno de aprendizaje mixto. Moodle es un punto de entrada seguro para que los jóvenes estudiantes comiencen a navegar en línea y les permite sentirse cómodos en Internet. A medida que los estudiantes toman cursos de eLearning, Moodle les enseña habilidades informáticas básicas como escribir, enviar correos electrónicos, trabajar con archivos PDF y manejar videos y archivos en línea.


  3. Involucrar a los estudiantes para un mejor aprendizaje
  4. Mantener a los estudiantes comprometidos e interesados puede ser una gran lucha para los maestros, especialmente en el nivel primario y secundario. Moodle tiene la capacidad de incorporar juegos en cursos de aprendizaje (esto se conoce como gamificación en Moodle). Estos juegos son de naturaleza educativa y ayudan a mantener a los jóvenes interesados y los animan a participar.


  5. Diversificar los métodos de enseñanza
  6. En Moodle, los elementos multimedia se pueden incrustar en cursos como video, audio y presentaciones de diapositivas. Al igual que en la gamificación, estos diferentes elementos mantienen la mente de los estudiantes estimulada y comprometida al proporcionar varios métodos de enseñanza.


  7. Simplifique el proceso de calificación
  8. La calificación de tareas y pruebas se puede completar directamente en Moodle, a través del complemento Gradebook. Estas son solo algunas de las formas en que puede usar Moodle en la educación. Póngase en contacto con uno de nuestros expertos en Moodle para obtener más información sobre cómo hemos ayudado a los institutos educativos de todo el mundo a aumentar el éxito de los estudiantes.

Hablemos

Para consultas gratuitas, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Enviar whatsapp
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿Cómo te podemos ayudar?